Noticieros Televisa despide a Eliseo Caballero, el reportero que asesoraba a ‘La Tuta’
"No tiene cabida en esta organización quien viole la confianza y vulnere la credibilidad que el público día a día le confiere a Noticieros Televisa", señala la empresa en un comunicado emitido una hora después de que Noticias MVS presentó reportaje y video, este lunes.

La empresa Televisa informó esta mañana que dio por terminada la colaboración de su corresponsal en Michoacán, Eliseo Caballero, luego de que se difundiera en MVS un video en el que el reportero asesora a Servando Gómez La Tuta.

En un comunicado de la televisora, señaló que ya presentó una denuncia, tras conocer los hechos, apenas la semana pasada.

Televisa refiere que el corresponsal se comunicó con la empresa, luego de que fuera entrevistado en MVS, donde dio su versión de los hechos. “En la llamada telefónica, Eliseo Caballero Ramírez reconoció su encuentro con Servando Gómez y mencionó que quería explicar a sus superiores lo que había sucedido al respecto. Este encuentro nunca fue reportado con anterioridad a Noticieros Televisa”.

Aquí el comunicado:

Boletín de Prensa by Aristegui Noticias

Aquí el video de la reunión entre el reportero y el jefe criminal:

Aquí el reportaje:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]