Lista de mexicanos en #BahamasLeaks (Documento)
La mayoría de los mexicanos son empresarios que ocupan cargos en Comex, Controladora Comercial Mexicana, Grupo Imagen, Grupo Posadas; también aparecen políticos.

Los documentos que conforman los #BahamasLeaks constan de 38 GB, 1.3 millones de archivos y enlistan 175 mil 888 empresas, fideicomisos o fundaciones, creadas desde 1990 hasta inicios de 2016.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung -el mismo diario que recibió la filtración de #PanamaPapers- obtuvo los documentos del registro público de Bahamas y los compartió con el Consorcio de Periodistas de Investigación (ICIJ) y sus medios afiliados, entre los que se encuentran Aristegui Noticias.

Al hacer una revisión de la base de datos, se encontró que varios mexicanos aparecen enlistados.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros lectores, la lista en orden alfabético de los connacionales implicados en #BahamasLeaks:

Lista de mexicanos en #BahamasLeaks by Aristegui Noticias on Scribd

(Ver lista en pantalla completa)

En tanto, el ICIJ ya hizo pública toda la base de datos.

Ir al buscador:
https://offshoreleaks.icij.org/
Para descargar la base de datos:



Temas relacionados:
#BahamasLeaks
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]