Fox, ardido y lengua larga: Delgado
El coordinador de los diputados de Morena señaló que el expresidente está ardido por y triste por la pensión que el pueblo de México le quitó.

El coordinador parlamentario de Morena, Mario Delgado, criticó la presencia del expresidente Vicente Fox durante un evento con jóvenes panistas realizado este sábado.

“Imagínese cómo andan los panistas de mal que fue, ¿Quién creen que fue su estrella de la asamblea? Vicente Fox. Lo fueron a desempolvar de su rancho y lo llevaron a la asamblea del PAN, es lo mejor que tiene el PAN, es lo mejor que le pueden ofrecer al país”, ironizó.

Además, Mario Delgado criticó a Fox Quezada por sus declaraciones contra el proyecto de la Cuarta Transformación, al calificarlas como de un “lengua larga”.

Desde Chilpancingo, Guerrero, Mario Delgado dijo que en el PAN no entienden que el país ya cambio, que la mentalidad de nuestro México es diferente, que la revolución de las urnas que vivimos hace más de un año el primero de julio, cambió para siempre la conciencia de los mexicanos. Y en el México de la Cuarta Transformación nunca más vamos a permitir a personajes como Vicente Fox.

“Puede ser muy alto de estatura, pero como patriota, es un enano y no le llega ni a los talones a nuestro presidente”, afirmó.

Mario Delgado aseguró que Fox no puede con el juicio de la historia y con el del pueblo.

“Siempre lo vamos a recordar como un gran traidor a la democracia. Por eso anda por ahí, todo ardido, triste, desmochado, desesperado por la pensión que el pueblo de México le quitó”, agregó el coordinador parlamentario de Morena.

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, durante el acto del 80 Aniversario del PAN. (Foto: Cuartoscuro)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.