Diputados gastan en cantinas, spa, restaurantes exclusivos, artesanías…
En 2013 existe el registro de visitas a lujosos restaurantes, cantinas, spas...; el monto de las facturas es elevado.

Los diputados federales registraron como gastos sus visitas a cantinas, spas, restaurantes exclusivos e incluso la compra de artesanías.

De acuerdo con el diario El Universal, el domingo 10 de marzo de 2013, una comisión especial facturó tres mil 216 pesos en el establecimiento La Chilanguita, ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero, expedida a las 2:55 de la madrugada.

El 15 de marzo de 2013, una comisión facturó tres mil 189.66 pesos por “consumo” en el Royal Spa, ubicado en el kilómetro 205 de la carretera federal México-Laredo, en el municipio de San Pedro Zimapán, Hidalgo.

Otra factura expedida por la persona física Ramiro González Castellanos, el 17 de mayo de 2013, en La Palma, Michoacán, evidencia un consumo de 20 mil 229 pesos.

El jueves 30 de mayo de 2013, a las 12:48 horas, algún miembro de una comisión especial pagó 19 mil 491 pesos en el Restaurante Sir Winston Churchill’s de la colonia Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México.

El 1 de octubre de 2013, una comisión pagó 28 mil 602 pesos a Artesanías Diversas León, en Tlaquepaque, Jalisco.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Diputados
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]