Salen “Wolves” con un punto del Teatro de los Sueños (Video)
Raúl Jiménez jugó todo el encuentro y dio la asistencia para el gol del Wolverhampton en el empate 1-1 frente al Manchester United en Old Trafford.
(Foto: Twitter @fdpradio)

Manchester United vio frenada su escalada en la Premier League, tras igualar 1-1 con Wolverhampton en Old Trafford, encuentro en el que Raúl Jiménez fue titular, jugó todo el partido y fue clave para los Wolves.

Después de dos triunfos consecutivos, el equipo de Jose Mourinho volvió a dejar puntos en el camino, ésta vez ante los de Nuno Espírito Santo, que siguen mostrando músculo en la élite inglesa y se mantienen en la zona media de la tabla habiendo conseguido dos meritorios empates ante United y City.

El delantero mexicano tuvo una destacada actuación al realizar un par de disparos peligrosos que fueron atajados de buena manera por el arquero español David De Gea, además, Jiménez puso la asistencia para Joao Moutinho, quien puso el tanto del empate para los Wolves.

La puesta en escena del Wolverhampton no pudo ser mejor. Sólo faltó un gol. Y el único motivo por el que no lo consiguieron estaba en la portería del Manchester United. David De Gea apareció dos veces de forma magistral para evitar que los visitantes se adelantaran en Old Trafford en el inicio del partido.

Primero, en un disparo a la media vuelta de Raúl Jiménez al que respondió con los pies. Después, con una monumental parada tras un cabezazo de Willy Boly.

En el otro lado del campo, sin embargo, los de Mourinho sí acertaron. Paul Pogba cedió con maestría un balón a Fred y éste disparó desde la frontal para hacer el 1-0 marcando su primer gol con la camiseta de los Diablos Rojos.

Los dos, junto con Morouane Fellaini, formaron el centro del campo del Manchester United y dejaron las tareas ofensivas para Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Jesse Lingard.

Antes del descanso, Rui Patricio tuvo que entrar en acción para evitar que el resultado fuera mayor. Una falta de Fred que iba con dirección a la escuadra fue despejada por el portugués.

Hélder Costa fue uno de los principales focos de peligro del Wolves. El habilidoso extremo fabricó la jugada más clara del primer tiempo y volvió a surgir tras volver de vestuarios.

Tras una pérdida de Pogba en el centro del campo, Costa encaró a Shaw, puso un pase al área que Jiménez cedió para el arribo de Mourinho, que lo puso de zurda en la escuadra sin que De Gea tuviera tiempo a reaccionar. Un 1-1 a falta de más de media hora.

Comenzó el carrusel de cambios y el Manchester United apretó por la victoria. Anthony Martial entró por la banda izquierda, Juan Mata y Andreas Pereira hicieron lo mismo por dentro.

Fellaini fue una amenaza en cada balón aéreo, pero Lukaku falló la ocasión más peligrosa del tramo final. De hecho, Adama Traoré estuvo a punto de darle la victoria a los Wolves en el descuento, pero De Gea reaccionó rápido al primer palo para despejar.

Con este resultado, Manchester United llegó a 10 puntos en el quinto puesto; mientras, Wolverhampton tiene una unidad menos en el décimo lugar, aunque falta por completarse la sexta fecha en el futbol inglés.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.