NFL: Cargadores visita a Carneros en choque angelino (Semana 3)
Este será el primer duelo entre equipos de Los Ángeles, desde el 13 noviembre de 1994, cuando Raiders venció a Rams en el Estadio Anaheim.
(Foto: Twitter @zesty_chargers)

Cargadores enfrentará a Carneros, duelo fraterno en la ciudad de Los Ángeles, correspondiente a  la Semana 3 de la NFL.

El partido de este domingo en el Coliseo de Los Angeles Memorial será el primer enfrentamiento entre dos equipos angelinos desde el 13 noviembre de 1994, cuando los Raiders derrotaron a los Rams por marcador de 20-17 en el Estadio Anaheim.

En otro encuentro, Halcones de Atlanta recibirá a Santos de Nueva Orleans en el Mercedes-Benz Stadium, desafío en que el conjunto visitante intentará mejorar a defensivas, tras sus dos primeros partidos, mientras los emplumados mejoraron a la ofensiva por lo que parten como favorito.

En más actividad dominical, Broncos de Denver busca alargar su arranque invicto ante Cuervos en Baltimore, aunque la misión luce complicada en su visita al M&T Bank Stadium.

Bengalíes de Cincinnati tiene marca de 2-0 y con el mariscal de campo Andy Dalton deberán superar a Panteras de Carolina.

Texanos de Houston disputará su primer encuentro en casa después de sufrir dos derrotas consecutivas de gira y deberán aprovechar para sumar su primera victoria ante Gigantes de Nueva York, en su segundo juego de visitantes tras perder ante Vaqueros de Dallas.

Jaguares de Jacksonville está motivado después del triunfo ante Patriotas de Nueva Inglaterra y deberá seguir por ese camino ante Titanes de Tennessee, que tiene con lesiones a su mariscal de campo Marcus Mariota.

Jefes de Kansas City, con su joven y talentoso quarterback Patrick Mahomes, chocarán ante los 49’s de San Francisco, en partido que se espera de muchas anotaciones.

Delfines (2-0) arriesgan su condición de invictos recibiendo a Raiders de Oakland, que suman dos derrotas consecutivas en el inicio de la temporada y saldrán con hambre de triunfo en Miami.

Completa la Semana 3 de la NFL, Vikingos de Minnesota-Bills de Buffalo; Águilas de Filadelfia-Potros de Indianápolis; Empacadores de Green Bay-Pieles Rojas de Washington.

Así como Osos de Chicago-Cardenales de Arizona; Halcones Marinos de Seattle-Vaqueros de Dallas y Patriotas de Nueva Inglaterra vs Leones de Detroit.

La Semana 3 culminará este lunes, cuando Bucaneros de Tampa Bay enfrenten a los Acereros de Pittsburgh.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.