“Lo supe después”, admite Trump sobre el pago de su ex abogado a dos mujeres
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el presidente Donald Trump "no hizo nada malo" y enfatizó: "no hay cargos contra él".
Foto: Reuters

Un día después de que el ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen, revelara que pagó a dos mujeres a cambio de su silencio, por órdenes del entonces candidato, el mandatario estadounidense admitió, en una entrevista con la cadena Fox, que sí si supo de esas transacciones.

“Lo supe después”, dijo Trump durante una entrevista con Fox News.

La actriz porno conocida como Stormy Daniels (Stephanie Clifford) y la ex modelo Karen McDougal han asegurado que tuvieron relaciones sexuales con Trump entre 2006 y 2007, cuando el magnate ya estaba casado con Melania. Según sus declaraciones, ambas han recibido dinero a cambio de su silencio.

Por su parte, Cohen se declaró culpable por violar la Ley de Financiamiento de Campaña y admitió que que pagó a dos mujeres para que callaran sobre las supuestas relaciones que tuvieron con Trump.

Las declaraciones del abogado podrían implicar al presidente estadounidense, al asegurar que actuó por órdenes de su cliente y entonces candidato, con el fin de proteger su imagen de cara a las elecciones.

Ahora, Trump sostuvo que tuvo conocimiento de dichos pagos “después” de que se produjeran y que el dinero en cuestión “no procedía de la campaña”, sino de él.

Por su parte la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el presidente Donald Trump “no hizo nada malo” y enfatizó: “no hay cargos contra él”.

Ante el cuestionamiento de los periodistas sobre por qué si trump sabía de los pagos, no los reportó, Sanders insistió en que el mandatario no había hecho nada malo y que “el hecho de que Michael Cohen llegó a un acuerdo con la Fiscalía, no significa que eso implica al presidente en algo”.

Además, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, calificó como “una acusación ridícula” sugerir que el presidente mintió cuando dijo que no sabía sobre los pagos en el momento que se hicieron.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.