Detienen a padre e hijo con miles de pastillas de éxtasis con la cara de Trump - Aristegui Noticias
Detienen a padre e hijo con miles de pastillas de éxtasis con la cara de Trump
La Policía de Alemania decomisa drogas con la forma de la cabeza del presidente de Estados Unidos, cuyo valor de mercado superaría los 45.000 dólares.
(Foto: Twitter/ @elizgrenier)

La policía de Osnabrück, Alemania, detuvo el pasado sábado a un hombre de 51 años que junto con su hijo de 17, transportaba aproximadamente 5,000 pastillas de éxtasis con forma de cara del presidente de EU, Donald Trump. 

Los sujetos, provenientes de Austria, declararon que viajaron hasta Países Bajos para adquirir las drogas color naranja cuyo costo calculan que superaría los 45,000 dólares. 

De acuerdo con el diario alemán “Heute”, las autoridades explicaron que los detenidos también viajaban con una suma de dinero bastante grande y pretendían llevar las drogas a Alemania.

Actualmente ese tipo de droga se adquiere en la “red oscura” bajo el eslogan “Trump makes partying great again”, -Trump hace de las fiestas algo grande de nuevo- parodiando el lema de campaña del republicano.

(Con información de Heute)

 



Temas relacionados:
Alemania
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]