Roberto Sandoval niega estar involucrado en despojos en Nayarit
Expuso que desconoce a José Corchado Cruz, una de las víctimas que aparece en el reportaje "El fiscal que hizo de Nayarit un infierno".
Foto: @RobertoSandoval

Por Karina Cancino

El exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda dijo que es una equivocación señalarlo como parte del grupo que llevó a cabo despojos en esa entidad, encabezados por el exfiscal Edgar Veytia y el exdiputado local Carlos Saldate Castillón, como se dio a conocer en el reportaje “El fiscal que hizo de Nayarit un infierno”.

A través de sus redes sociales, Sandoval Castañeda expuso que desconoce a José Corchado Cruz, una de las víctimas que aparece en el reportaje y que denunció el arrebato de un terreno cercano a una zona comercial y habitacional de gran valía en Tepic, así como de la privación ilegal de la libertad de su hijo en reiteradas ocasiones para presionar la cesión del terreno.

“Estoy enfocado en lo más importante, aclarar y defender a mi familia y mi persona de cualquier investigación que requieran las autoridades de todos los niveles, pero de la nota de señalamiento mediático donde un Sr. José Corchado que supuestamente fue despojado de su terreno del cual no conozco inclusive la ubicación” refirió Sandoval.

El exgobernador de Nayarit reviró la acusación hacia el exdiputado local Carlos Saldate, y dijo conocer del caso desde hace dos años.

“Hace aproximadamente 2 años en la Ciudad de México me enteré de forma directa de Carlos Saldate, del cual me comentó personalmente que es su asunto y donde él me explicó que yo no tenía y tengo nada que ver en este caso, de lo cual estoy seguro que no existió de mi persona ninguna llamada, indicación e intervención alguna, de este y ninguno que tenga que ver con un hecho ilícito.” escribió.

Subrayó que es una equivocación que las víctimas de despojos y abusos sigan mencionando su nombre, y pidió que el legislador, también líder transportista, aclare lo ocurrido.

 



Temas relacionados:
Estados
Nayarit





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.