Nunca hablé a nombre del Presidente: Javier Lozano
El senador electo reiteró que su injerencia en el caso MVS fue a petición de Joaquín Vargas y lo hizo como amigo del empresario, nunca como funcionario
Javier Lozano responde a las acusaciones de Joaquín Vargas. (Foto: Cuartoscuro)

A través de un comunicado el ex secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, aseguró que su intervención en la recuperación de la banda 2.5 ghz lo hizo a título personal y no como un negociador de la Presidencia.

Como el propio señor Vargas reconoce, él fue quien me buscó como amigo que era suyo y no en mi calidad de Secretario. Fue en ese tenor y en ese contexto que siempre le compartí mi opinión a Joaquín Vargas y nunca hablando a nombre del Presidente de la República”.

Lozano Alarcón negó haber amenazado o condicionado al señor Joaquín Vargas en referencia a la no recontratación de la periodista Carmen Aristegui.

El señor Vargas insiste en su intento por confundir a la opinión pública al hacer referencia sobre hechos, conversaciones, reuniones y mensajes propios de una relación de amigos y no de carácter institucional. Miente al poner palabras en mi boca que nunca pronuncié y presenta sus supuestas pruebas de manera parcial y convenenciera”.

Finalmente señaló que en el fondo Joaquín Vargas y el grupo que representa no quieren pagar lo justo por un bien que es del dominio público de la federación y, por ende, de todos los mexicanos.



Temas relacionados:
Banda ancha
Telecomunicaciones



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]