Matan a policía estatal en centro comercial de Interlomas
El ataque fue derivado de un intento de asalto a cuentahabiente en Espacio Interlomas, informó el gobierno mexiquense.
(Foto: Twitter/@juanpabloaragon).

Un policía estatal del Estado de México fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el centro comercial Espacio Interlomas, ubicado en Huixquilucan.

La Secretaría de Seguridad del gobierno mexiquense informó que el asesinato del policía fue derivado de un asalto a cuentahabiente y que el ataque armado ocurrió a las afueras de la plaza.

La dependencia lamentó los hechos y anunció que ya participa en las investigaciones en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En esta misma plaza el 7 de diciembre de 2015 ocurrió una balacera durante un intento de asalto frustrado por el escolta de la víctima, quien disparó a los tres delincuentes y mató a dos de ellos. Los tres implicados resultaron policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.