Hallan toma clandestina en Iztacalco
Se encontraron 19 garrafones de 20 litros y 12 recipientes con capacidad de 10 litros, todos con combustible.
(Foto: Twitter/@IztacalcoAI).

Autoridades capitalinas localizaron una toma clandestina en un predio marcado con el número 364 sobre la calle Añil, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, justo frente a un centro de distribución y logística de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cerca de las 13:50 horas de este jueves elementos de esa corporación acudieron a dicho inmueble tras recibir una llamada donde se solicitaba apoyo a personal de Protección Civil por una fuga de gas.

Al llegar los uniformados revisaron el predio donde encontraron 19 garrafones de 20 litros y 12 recipientes con capacidad de 10 litros, todos con combustible.

Al lugar llegó el subsecretario de Gobierno, Arturo Medina Padilla; personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Especializada en Hidrocarburos, y de la alcaldía Iztacalco.

El hallazgo se informó a Pemex y personal de Seguridad Física de esta empresaa mantiene el resguardo del lugar.

En tanto, la demarcación explicó que el alcalde Armando Quintero acudió al predio ubicado en la calle Añil 364 para supervisar labores. En su cuenta de Twitter @IztacalcoAl, la alcaldía precisó que se coordinan acciones con Protección Civil y la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, entre otras autoridades.

(Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.