Hallan fosa con 13 cuerpos en Edomex; PGR indaga si son los del Heaven - Aristegui Noticias
Hallan fosa con 13 cuerpos en Edomex; PGR indaga si son los del Heaven
Los cuerpos de 13 personas, incluido el de “El Omarcito”, uno de los desaparecidos el 26 de mayo, fueron encontrados por autoridades del cerca del parque ecoturístico “La Mesa”, ubicado en la zona de Tlalmanalco, Estado de México.
(Foto:Cuartoscuro)

El procurador de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó que hasta el momento se han podido sacar siete cuerpos de una fosa clandestina y que presuntamente pertenecerían a las víctimas del secuestro en el bar Heaven de la Zona Rosa el pasado 26 de mayo.

“No podríamos confirmar de ninguna manera la identidad de las personas porque (…) tenemos que hacerles el examen en genética para el ADN para testificar la identidad, misma que hasta el momento no se tienen los resultados”, dijo el funcionario en entrevista para ForoTV.

Por su parte, el diario La Jornada refiere que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR)  indagan la identidad de 13 cuerpos encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, y si estos corresponden a los desaparecidos del bar Heaven.

 

13 cuerpos

Por la mañana, la PGJDF y autoridades mexiquenses dieron a conocer que los cuerpos de 13 personas fueron encontrados cerca del parque ecoturístico “La Mesa”, ubicado en la zona de Tlalmanalco, Estado de México.

Noticias MVS confirmó del hallazgo de esta fosa en el Estado de México y del inicio de las investigaciones.

En tanto que el periodista Martín Moreno, de Reporte 98.5 FM difundió a través de Twitter que los 13 jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo pasado fueron encontrados y a los cadáveres se les realizaron las pruebas de ADN correspondientes y resultaron positivas.

En su comunicación vía la red social, se mencionó que entre los cuerpos encontrados estaría también el del joven conocido como “El Omarcito”.

Hasta el momento se ha podido confirmar a través de algunas fuentes que extraoficialmente peritos especializados llevan el 80% de las pruebas realizadas para comprobar la identidad de los desaparecidos.

Por su parte, el diario El Universal dio a conocer que la PGR y la PGJDF  indagan si los cuerpos encontrados corresponden a los jóvenes desaparecidos en el bar.

El propio diario refiere que autoridades del Estado de México habría detenidas dos personas que señaló a El Rancho La Mesa donde estaría la fosa clandestina.

encuentran-a-los-del-heaven2

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]