Cronología del caso Heaven: de la Zona Rosa a… ¿una fosa?
Las pruebas de ADN revelarán si los cuerpos hallados en una fosa clandestina en el Estado de México corresponden a los 12 desaparecidos en un bar del Distrito Federal.
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Casi 3 meses después, el caso parece estar a punto de resolverse.

Desde la noche del miércoles, fue hallada una fosa clandestina con 13 cuerpos, en el Rancho La Mesa, ubicado en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México; 12 de ellos serían de los desaparecidos el 26 de mayo pasado en el bar Heaven, de la Zona Rosa.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) reportaron el hallazgo e investigan el ADN para confirmar las identidades de las víctimas.

Previamente, uno de los detenidos por la Procuraduría de Justicia del DF indicó que al menos 3 de las personas secuestradas en el bar, habían sido asesinadas.

El caso provocó fuertes críticas al gobierno del Distrito Federal, encabezado por Miguel Ángel Mancera, y a las autoridades de justicia de la capital, quienes en principio negaron el secuestro e incluso la existencia del crimen organizado en la ciudad.

Esta es una cronología de los hechos, que podrían terminar en tragedia:

Información:Gustavo Sánchez
Diseño y desarrollo: Gustavo Soledad






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]