América Móvil reduce 51% su participación de Telekom Austria
La decisión ocurre cuando se acerca la fecha límite establecida para que la mexicana reduzca su participación y aumente el número de acciones de la empresa europea.

América Móvil, del magnate Carlos Slim, dijo que venderá al mercado un 0.89 por ciento de las acciones de Telekom Austria (TKA) con lo que su participación en la empresa europea se reducirá al 51 por ciento.

La decisión ocurre cuando se acerca la fecha límite establecida para que la mexicana reduzca su participación y aumente el número de acciones de la empresa europea en el mercado bursátil, según un acuerdo previo con accionistas y el Gobierno austriaco.

“Actualmente, América Móvil no tiene intención de vender su participación accionaria residual en Telekom Austria”, dijo en un comunicado.

eventore_692230_1 by Aristegui Noticias on Scribd






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]