Usain Bolt alimenta su sueño balompédico en Australia (Video)
El ex velocista jamaiquino, multimedallista olímpico y mundial, insiste en ser futbolista y ya entrena con el Central Coast Mariners de la Primera División de Australia.
(Foto: Twitter @CCMariners)

Usain Bolt, ex velocista jamaiquino, realizó su primer entrenamiento con el Central Coast Mariners de la Primera División de Australia.

La página oficial del club mostró imágenes en donde el ganador de ocho medallas de oro olímpicas, entrena con sus compañeros.

En conferencia de prensa junto con el entrenador Mike Mulvey, el jamaicano indicó que “será una decisión del entrenador. Yo estoy aquí para esforzarme al máximo. Veremos si tengo mi oportunidad”.

Este primer entrenamiento del ex velocista coincidió con su cumpleaños número 32 y resaltó que su intención en el club es demostrar al cuerpo técnico que merece tener un contrato.

El esperado debut de Bolt se podría darse el 31 de agosto, cuando Mariners se mida en un partido de pretemporada contra el Central Coast Football.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Jamaica



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.