Liga MX: Monarcas estrena técnico ante Pumas | Video
El estratega argentino Pablo Guede toma las riendas del Morelia con la urgencia de sumar victorias para pelear por un lugar en la Liguilla.
(Foto: Twitter @FuerzaMonarca)

Con la misión de ascender posiciones para alejarse de la zona de peligro, Monarcas Morelia enfrentará este viernes a Pumas, encuentro válido por la Fecha 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El conjunto michoacano, que estrena técnico en el argentino Pablo Guede, está obligado a obtener la victoria para comprobar el dicho de que “cuadro con nuevo timonel gana”, y la víctima podría ser el conjunto universitario que lucha por la regularidad en su funcionamiento.

Sin embargo, el estratega sudamericano no estará en la banca en este juego, ya que se deberá seguir con el proceso administrativo, pero sí podrá observarlo desde las tribunas. En el banquillo estará Luis Orozco y Esteve Padilla.

Monarcas tiene hambre de triunfo, ya que las cosas no han salido como se esperaba, luego de las últimas derrotas por 0-1 ante Rayados de Monterrey y mismo marcador ante América.

Mientras, Pumas confía en mantenerse por la senda correcta, tras su triunfo ante Veracruz y aunque está en la plaza cinco de la general, debe seguir en la suma de unidades para entrar con calma a la zona de Liguilla.

Sin embargo, Pumas no anda bien en el torneo por lesiones y bajas de juego de algunos de sus elementos, que han mermado su desempeño. En la fecha cuatro cayó 0-1 ante Xolos y antes perdió por el mismo marcador con Tigres.

El timonel español Miguel González aún no encuentra la manera de hacer jugar al conjunto universitario y debe tener calma para cumplir con el objetivo.

Monarcas Morelia le hará los honores a Pumas este viernes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Morelos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Michoacán
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.