Hirving Lozano está a nada de ser jugador del Napoli de la Serie A de Italia | Video
El seleccionado mexicano ya realizó los correspondientes exámenes médicos con el club napolitano y sólo falta que estampe su firma en el contrato por cinco temporadas.
(Foto: Twitter @Napoli_Goleador)

Sólo falta su firma….

La llegada del delantero mexicano Hirving Lozano a la Serie A de Italia es prácticamente un hecho, toda vez que ya presentó los exámenes médicos con el Napoli y sólo falta que firme el contrato por cinco temporadas.

El seleccionado mexicano ya posó con su nueva camiseta, segunda en el futbol europeo, y ahora se espera que regrese a Holanda, mientras se tramita el permiso de trabajo, una vez cumplido este requisito, PSV Eindhoven y Napoli harán oficial el traspaso del “Chucky” al futbol italiano.

Lozano Bahena podría debutar con el Napoli, bajo el mando del técnico italinao Carlo Ancelotti, el sábado 31 de agosto contra la Vecchia Signora, comandada por el astro portugués Cristiano Ronaldo, en el Juventus Stadium.

En tanto, los seguidores del club napolitano han dado la bienvenida al seleccionado mexicano desde su llegada al aeropuerto de Roma el pasado martes, y en redes sociales.

La calidad que tiene “Chucky” Lozano será determinante para la conexión que tendrá con la afición napolitana, cuyo máximo ídolo es el argentino Diego Armando Maradona. 

La prensa italiana ha calificado la el arribo del delantero mexicano como una de las mejores contrataciones para la temporada 2019/2020 de la Serie A, por lo que el seguimiento de este fichaje ha sido relevante en los medios deportivos de aquel país.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.