Informará PRD-DF a embajadas petición de nulidad de elecciones
La finalidad del PRD en la capital es informar a los servicios diplomáticos sobre el juicio de inconformidad que promovió el Movimiento Progresista y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador
El presidente del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza Morales. (Foto:MVS Noticias)

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Manuel Oropeza Morales, confirmó que a partir de este lunes entregarán en más de 30 embajadas una carta donde informarán sobre el juicio de inconformidad que solicitó el Movimiento Progresista sobre la elección presidencial del 1 de julio.

También presentarán a los servicios diplomáticos emplazados en la capital mexicana las pruebas que los partidos políticos de izquierda llevaron ante el Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Como parte del plan nacional de defensa de la democracia y la dignidad de México que presentó el pasado viernes el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, la primera representación diplomática en recibir el documento será la embajada de España.

Oropeza Morales confirmó también que a partir del miércoles o jueves iniciarán el reparto de medio millón de volantes en plazas públicas y mercados para detallar a las habitantes de la Ciudad de México el contenido del juicio de inconformidad.

(Con información de La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]