Frédéric Boyer y Lena Andersson en el Festival de Letras Europeas de la FIL de Guadalajara
Gregor Sander, Leopold Federmir, Miroslav Medimorec, Elvia Navarra, Malgorazata Rejmer, Jani Virk, Herman Koch y Joe Dunthorne, completan el cartel del encuentro a celebrarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Expo Guadalajara.
(Foto: Frédéric Boyer y Lena Andersson/FIL Guadalajara).

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara celebra el primer lustro del Festival de las Letras Europeas como el punto de encuentro de la literatura europea contemporánea en América Latina. Presentado por la Delegación de la Unión Europea en México, en colaboración con las embajadas de sus estados miembros, y la FIL Guadalajara, esta edición del festival reunirá a diez voces de las letras del Viejo Continente.

Gregor Sander (Alemania), Leopold Federmair (Austria), Miroslav Međimorec (Croacia), Jani Virk (Eslovenia), Elvira Navarro (España), Frédéric Boyer (Francia), Herman Koch (Países Bajos), Małgorzata Rejmer (Polonia), Joe Dunthorne (Reino Unido) y Lena Andersson (Suecia), quienes compartirán entre sí y con los lectores la diversidad literaria de los países que conforman la Unión Europea y la particular visión que plasman en sus obras.

Desde su primera edición en 2011, el Festival de las Letras Europeas ha contado con la participación de 37 escritores provenientes de Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Serbia y Suecia.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]