‘La novia del batallón’, un cuento de Eric Nepomuceno #PrimerosCapítulos
El relato está incluido en 'Las tres estaciones', su libro más reciente.
(Eric Nepocumeno/Almadía-Paula Johnas).

Los cuentos del brasileño Eric Nepomuceno desmienten la arraigada percepción que tenemos de la experiencia como el remedio a los males humanos. No importa si los personajes se enamoran por primera vez, si necesitan confiar en la pureza de las pasiones, si deciden apostar su resto por una mujer que estremece esa parte de sí mismos que parece llevar muerta demasiado tiempo: el corazón. Todos optarán por perder el mundo con tal de no perder la esperanza. En su decisión pesan más los sueños, el apego, el deseo de felicidad, que la realidad. Porque presienten que no vale la pena vivid de otra manera.

Maestro en el arte de retratar la realidad y la condición humana sin conmiseración alguna, Nepomuceno es de estos autores que ofrecen relatos que nos paralizan y nos hacen pensar en lo qué somos. Prueba de esto es Las tres estaciones (Almadía), su nuevo volumen de cuentos.

Con autorización de editorial Almadía ofrecemos el relato ‘La novia del batallón’.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.