Conoce la ciber-Villa Olímpica realizada por ‘The Guardian’
En el mapa interactivo muestra los 360 grads cada uno de los complejos deportivos, el costo de producción, el arquitecto que lo diseñó, la capacidad que tiene, los datos más interesantes según The Guardian y el evento más esperado en cada recinto.

El diario británico The Guardian publicó hace unos días un interesante despliegue de tecnología y creatividad para los Juegos Olímpicos de Londres 2012: una aplicación para internet que permite explorar el Parque Olímpico en 3D, que permite a los usuarios a sumergirse al interior de cada una de las sedes que albergarán las competiciones de los más de 10 mil atletas.

El sitio web permite navegar a través de todos los complejos de la villa deportiva, desde el Estadio Olímpico, hasta la Handball Arena.

Con un clic en el mapa interactivo y seguir el vínculo  se abre para ver las fotografías de 360 grados del interior de los inmuebles con una gran calidad, se puede  navegar a través del lugar seleccionado.

El mapa interactivo se encuentra en este sitio web.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]