Tres muertos por otro tiroteo en EU
La policía confirmó haber encontrado los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, dentro de un remolque colocado detrás de una casa cerca de Lacey.
(Foto: Tomada de Twitter)

Al menos tres muertos y un herido dejó este miércoles un tiroteo en la localidad de Thurston, estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos, reportaron autoridades locales.

El incidente se registró esta mañana cerca de Olympia, al este de Lacey, confirmaron voceros del Departamento del Sheriff del condado de Thruston (TCSD, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con reportes oficiales, se indicó que un hombre llamó al número de emergencia para decir que habían sido tiroteados y que tres de sus amigos estaban muertos y que él no sabía en dónde estaba.

Al llegar la policía, el hombre herido fue encontrado inconsciente y fue trasladado a un hospital cercano.

El tiroteo parece haber ocurrido en un remolque en un parque de casas móviles en un punto de la carretera Dutterow. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La policía confirmó haber encontrado los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer dentro de un remolque colocado detrás de una casa cerca de Lacey.

La policía se encuentra en el área y se desconoce quién fue el agresor y los motivos que lo llevaron a cometer los asesinatos. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]