Se incendia edificio en distrito comercial de Londres
Hasta el momento no se reportan heridos por el incidente, cuya causa aparente fue una falla eléctrica en el sótano de la estructura.
(Foto: Twitter/@FezReports)

El distrito comercial de Soho, popular entre los turistas que visitan Londres, fue cerrado parcialmente por un incendio en uno de los edificios de la avenida Shaftesbury.

Hasta el momento no se reportan heridos por las llamas en el sótano de la edificación de cinco pisos, que ya ha sido evacuado por los bomberos, al igual que las calles alrededor de la zona.

La causa para el incidente pudo haber sido una falla eléctrica en el sótano del edificio, lo que provocó nubes de humo que invadieron las calles y fueron captadas por usuarios de redes sociales.

En un inicio se creía que el fuego se había originado en el famoso museo de curiosidades Ripley’s, pero el recinto desmintió rápidamente la versión.

“Gracias por su preocupación. Nuestros visitantes y turistas están a salvo. El incendio no es en Ripley’s y abriremos mañana en nuestro horario normal”, señaló el museo en su cuenta de Twitter.

(Con información de The Standard)

 



Temas relacionados:
Europa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.