Damnificados levantan plantón en Tlalpan; gobierno promete reconstrucción en 30 días
Tras 8 horas de bloqueo, los damnificados del Multifamiliar Tlalpan decidieron levantar el campamento a las 4:20 de la madrugada de este viernes.

Tras ocho horas de bloqueo, los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan levantaron el plantón que mantenían sobre calzada de Tlalpan, al recibir una Declaratoria de Compromisos firmada por el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en la que se compromete a que la reconstrucción inicie en un máximo de 30 días.

Los damnificados ocuparon todos los carriles de esta avenida, en dirección sur-norte desde las 20 horas, a la altura de la Glorieta de Taxqueña, instalando su plantón.

En cuanto recibieron la Declaratoria de Compromisos firmada por el gobierno de la CDMX y la Asamblea Legislativa, en la que se compromete a iniciar la reconstrucción en máximo 30 días, decidieron levantar el campamento que mantenían sobre Calzada de Tlalpan a las 4:20 de la madrugada de este viernes.

Declaratoria de Compromisos, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México:

Declaratoria de Compromisos GobCDMX by Aristegui Noticias on Scribd






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.