Confirma Javier Corral que buscará dirigir el PAN (Video)
Llama a terminar con actos de corrupción dentro de su partido y anuncia que los resultados electorales son los peores en los últimos 30 años.
(Foto: Javier Corral / YouTube)

El senador panista Javier Corral envió un mensaje a sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) donde anuncia que sí buscará la presidencia de su partido.

“Compañeros, me permito comunicarles que he platicado con mi familia y particularmente con Cinthia, mi esposa, y estamos listos para entrarle con todo a recuperar a nuestro partido y volverlo a poner al servicio de México, regresarlo a su cauce democrático”, dijo el legislador por Chihuahua.

El mensaje lo envió en su canal de YouTube, donde Corral dijo que va por la presidencia de su partido.

Añadió que México necesita a Acción Nacional fiel a su origen y busca sacar al PAN de “de su acuerpamiento con el gobierno de Enrique Peña Nieto, que mantiene al partido indiferente frente a la corrupción que enloda al presidente y en buena parte de su gabinete”.

El senador afirmó que busca encabezar una profunda reforma del partido, recuperar al PAN en sus más puras esencias, para volverlo en su cauce democrático y a su visión ética y civilizatoria.

 







    Contenido Relacionado


  1. Reforma anticorrupción costará una generación; será un camino largo: Anaya
    febrero 25, 2015 9:43 am
  2. Recuento da triunfo a candidato del PRI en Colima; PAN impugnará
    junio 15, 2015 7:15 am
  3. A EPN “le urge consumar el fraude” en Colima y SLP, acusa Madero
    junio 9, 2015 3:46 pm
  4. No hay desplome del PAN en Michoacán, afirma Madero
    junio 1, 2015 7:40 am
  5. “Ya nos extrañan en la Presidencia de la República”, dice el dirigente del PAN
    mayo 15, 2015 1:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]