Caso Heaven: PGJDF “ya tiene los nombres” de plagiarios
"Ya tienen nombres, cosas de las personas que se los llevaron, ya nos mostraron los retratos hablados", revelaron familiares de los 12 jóvenes que desaparecieron hace casi 4 semanas en un bar de la Zona Rosa.
(Foto: Cuartoscuro)

Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven -en la Zona Rosa del DF- señalaron que existe una firme línea de investigación en la cual confían para encontrar vivos a sus seres queridos.

Incluso, Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz -uno de los desaparecidos-, aseveró que la Procuraduría de Justicia capitalina ya tiene los nombres de los responsables de las desapariciones.

El viernes, los familiares se reunieron con el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, quien les informó del curso de la investigación que, hasta el momento, mantiene tres testigos protegidos, entre ellos, uno de los socios del bar,  Mario Ledesma, además del encargado de seguridad.

Ponce afirmó que se tiene plena confianza en las indagatorias que se están realizando, “por lo cual tenemos esperanza y confianza en dios de que los muchachos sean encontrados con vida“.

Ya tienen nombres, cosas de las personas que se los llevaron, ya nos mostraron los retratos hablados. Sabemos que apremia mucho el tiempo, pero hay que esperar, agregó.

Refirió que el procurador capitalino les dio a conocer avances importantes para esclarecer los hechos ocurridos en la Zona Rosa, pero por cuestión de secrecía no los puede dar a conocer a los medios de comunicación.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Caso Heaven - Zona Rosa
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]