10 mdp a quien dé datos del Heaven, publica Gaceta del DF - Aristegui Noticias
10 mdp a quien dé datos del Heaven, publica Gaceta del DF
El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal dará detalles el próximo lunes sobre cómo colaborará con la búsqueda de los 12 jóvenes desaparecidos.
(Foto: Misael Valtierra/ Cuartoscuro)

La Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal publicó este sábado un acuerdo en el que se establece que el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien “proporcione información” sobre el paradero de los 12 jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, de la Zona Rosa.

El organismo dará a conocer los detalles el próximo lunes por la mañana; en la Gaceta, incluso, se dieron todos los nombres de los desaparecidos:

Gaceta Del DF Recompensa Por Heaven by Aristegui Noticias


Sin embargo, la noche del viernes, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal aclaró que “la propuesta de la recompensa es un tema que aún no se encuentra decidido en definitiva por esta institución”. Por lo tanto, hasta el lunes se especificará si se otorgará o no la recompensa, pese a que esto ya se anunció de forma oficial.

Por lo pronto, se difundieron los nombres de los 12 desaparecidos:

1-Eulogio Fonseca Arreola

2.- Alan Omar Atiencia Barranco

3.- Jennifer Robles González

4.- Gabriela Téllez Zamudio

5.- Jerzy Eslí Ortiz Ponce

6.- Alejandro Said Sánchez García

7.- Monserrat Loza Fernández

8.- Josué Piedra Moreno

9.- Aarón Piedra Moreno

10.- Rafael Rojas Marines

11.- Guadalupe Karen Morales Vargas

12.- Gabriela Ruiz Martínez

Las fotografías de estas personas serán divulgadas en la página electrónica del ConsejoCiudadano y en diversos medios de comunicación la próxima semana.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]