Segundo Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil, en Querétaro
Se realizarán 71 actividades para niños, débiles visuales, gente de la tercera edad y mediadores de salas de lectura.
(Secretaría de Cultura).

El Instituto Queretano para la Cultura y las Artes (IQCA) llevará a cabo por segundo año el Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil, del 30 de junio al 3 de julio, en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro.

El encuentro tiene como objetivo llevar la literatura infantil y juvenil de calidad, a través de varias disciplinas, como teatro, música y artes plásticas.

El programa contempla 71 actividades destinadas a diversos públicos, como niños de educación básica, débiles visuales, además de personas de la tercera edad, bibliotecarios, mediadores de Salas de Lectura y hablantes de lenguas originarias, todos ellos atendidos por docentes y expertos que impartirán talleres de poesía, mesas redondas, conferencias y presentaciones de libros.

Paralelamente se presentará la obra en lengua maya escrita por Hilario Chi Canul, quien ha destacado como traductor y profesor de esta lengua.

En la Feria del Libro Infantil y Juvenil participarán 24 editoriales, entre ellas: Tecolote, El Naranjo, Colofón, Taurano y Cáliz, entre otras.

libros






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]