Margarita Zavala niega detención de su hijo en Texas; está conmigo, asegura
Luis Felipe Calderón compartió en su cuenta de Instragram un video en el que confirma su paradero. "No tengo nada relacionado con esos hechos", asegura.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Margarita Zavala, la excandidata independiente a la Presidencia en 2018, negó este sábado la detención de su hijo Luis Felipe Calderón por supuestamente trasportar drogas.

Este viernes circuló en redes sociales la versión de que el hijo menor de Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón fuer detenido en Texas por llevar consigo 30 kilogramos de cocaína.

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala desmintió el hecho y señaló a Radio Fórmula por la difusión de dicha fake news:

Asimismo, Luis Felipe Calderón compartió un video en su cuenta de Instagram en el que señala que no tiene relación con esos hechos:



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Margarita Zavala



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.