Jonathan Paredes se queda con la medalla de plata en Portugal | Video
El saltador mexiquense logró el segundo lugar en la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura; termina Adriana Jiménez en el quinto puesto.
(Foto: Twitter @GustavoVela71)

Se clavó al segundo lugar…

Jonathan Paredes se colgó la medalla de plata en la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura que se llevó a cabo este sábado en la isla de Azores, Portugal.

Esta es la segunda presea que se cuelga el mexicano; la primera fue de bronce en la primera fecha en Filipinas. El nacido en el Estado de México tuvo calificaciones de 82.60, 77.00, 122.20 y 135.70 en sus cuatro clavados y con esto obtuvo una puntuación total de 417.50.

La medalla de oro se la llevó el británico Gary Hunt con 420.60 y la de bronce fue para el estadounidense Andy Jones con 375.45. 

La siguiente fecha para Jonathan Paredes en la Serie Mundial de Clavados será el 14 de julio en Beirut, capital de Líbano.

En la rama femenil, la mexicana Adriana Jiménez terminó en la quinta posición con una puntuación total de 279.65.

La medalla de oro fue para la australiana Rhiannan Iffland con 326.80 puntos. Jessica Macaulay de Gran Bretaña se colgó la presea de plata con 304.70 puntos, mientras que la de bronce fue para Lysanne Richard de Canadá con 298.30.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estado de México
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.