Es operado con éxito Juan Martín del Del Potro en Barcelona | Video
El tenista argentino, número 12 del mundo, fue atendido en la Clínica Creu Blanca, tras resentirse de la fractura en la rótula de la rodilla derecha.
(Foto: Twitter @delpotrojuan)

Volverá más fuerte…¡venga, Delpo!

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue operado con éxito este sábado en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, luego de presentar una nueva fractura en la rótula de la rodilla derecha.

La “Torre de Tandil” fue atendido por los doctores Jaume Vilaró y Ángel Luis Cotorro de la lesión que se presentó por primera vez en octubre del 2018 durante el Abierto de Shanghai.

Este viernes, “Delpo” publicó un video en sus redes sociales en el que dijo desconocer si había jugado ya su último partido, luego de haberse resentido de la lesión en la articulación el miércoles en el encuentro de segunda ronda frente al canadiense Denis Shapovalov en el Torneo ATP Queen’s.

“Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé, seguramente en mi recuperación voy a tener las cosas más claras y sabré para qué estoy más adelante”, indicó el tenista argentino a través de un video en sus redes sociales.

La lesión lo dejó fuera del Torneo de Queen’s y le impedirá estar en Wimbledon, que arranca el 1 de julio, así como del Abierto de Los Cabos, programado del 29 de julio al 3 de agosto.

“Después de realizar estudios y hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento, obviamente que les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y mi rodilla y no en el tenis, y me contestaron sin duda que la operación”, comentó.

Es triste volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco, mañana (sábado) seré operado. No sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla”, señaló Del Potro y agradeció el apoyo de aficionados.

Del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos 2009, de la Copa Davis en 2016 y dos veces medallista olímpico, se perfilaba como una de las principales atracciones en Los Cabos, donde alcanzó la Final en 2018 y cayó ante el italiano Fabio Fognini.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
España



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.