Copa América 2019: Viaja David Ospina a Colombia para estar con su padre enfermo | Video
El arquero dejó la concentración en Salvador de Bahía para regresar a Medellín y acompañar a su progenitor que se encuentra delicado de salud; no jugará ante Paraguay.
(Foto: Twitter @mariogarciaddc)

Hay cosas más importantes en la vida…

David Ospina, portero titular de la Selección de Colombia, abandonó temporalmente este sábado la concentración de su equipo en Salvador de Bahía, Brasil, para regresar a Medellín, debido a la enfermedad que sufre su padre, quien habría empeorado en las últimas horas, debido al cáncer que padece.

En un comunicado, la Federación Colombiana de Futbol confirmó que Ospina abandonó la concentración por lo que será baja en el partido que disputará Colombia contra Paraguay este domingo en el Estadio Fonte Nova de Salvador, válido por el Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El guardameta viajó hacia Medellín, su ciudad natal, para estar junto a su familia ante el empeoramiento en la salud de su padre; Ospina también había abandonado los últimos partidos de la temporada con su club Napoli de la Serie A de Italia, por el mismo motivo.

Ospina tuvo destacadas actuaciones en las victorias de Colombia 2-0 sobre Argentina y 1-0 sobre Qatar en las primeras fechas, resultados que dieron al equipo cafetero el boleto a Cuartos de Final.

Con la ausencia de su guardameta titular, el técnico portugués Carlos Queiroz deberá elegir entre Álvaro Montero y Camilo Vargas para enfrentar a los guaraníes.

Colombia aseguró el pasado miércoles su clasificación a la siguiente ronda, donde espera por el segundo del Grupo C. 

(Con información de Xinhua)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Colombia
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.