Alemania sin margen de error frente a Suecia (Video)
El campeón defensor está obligado a vencer a los nórdicos para reavivar sus posibilidades de avanzar a Octavos de Final; su peor actuación en un Mundial fue en Argentina 78.
(Foto: Reuters)

Alemania está obligada a vencer este sábado a Suecia para mantener esperanzas de avanzar a Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, encuentro de la segunda fecha del Grupo F a celebrarse en el Fisht Stadium de Sochi.

El campeón defensor viene de una derrota ante México, duelo en el que los germanos fueron exhibidos en algunos lapsos del partido.

Joachim Löw, técnico de Alemania, comentó en rueda de prensa que nunca pensó que el desempeño de su equipo fuera muy por debajo de lo esperado, lo cual sin duda ejerce una presión muy grande para su segundo compromiso.

La peor actuación de Alemania en una Copa del Mundo sucedió en Argentina 78, donde avanzó como segundo del Grupo 2, tras igualar sin goles con Polonia y Túnez, y golear a México (6-0); pero en segunda ronda quedó eliminado por Austria (3-2).

Mientras que el conjunto escandinavo inició con una victoria ante Corea del Sur, duelo en el que fueron mejores desde el inicio hasta el final.

Sin duda su principal virtud es la de defender, más allá que sus defensas centrales no son precisamente rápidos, han demostrado una gran orden para evitar que el rival genere ocasiones de peligro.

Habrá que ver si Suecia mantiene esa vocación ofensiva que mostró en su primer partido o decide esperar a su rival para jugarle al contragolpe en espera de tomarlos mal parados ante esa necesidad de Alemania por ir al frente.

Suecia es líder del Grupo F con tres unidades; el cuadro teutón es penúltimo al no sumar puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Mundial Rusia 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.