Slim ordena investigar quién organiza protestas en su contra
La filial de América Móvil, TracFone, pidió a las autoridades que investiguen a los patrocinadores de TCOV y si "el proceso político en Calirfornia ha sido indebidamente influido por intereses políticos y corporativos".
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

La filial de América Móvil (de Carlos Slim), TracFone, solicitó a las autoridades de California investigar quiénes patrocinan a la organización Two Countries, One Voice (TCOV), que ha realizado protestas en actos del empresario mexicano.

De acuerdo con CNN Expansión, “el objetivo aparente de estas protestas y campañas de cabildeo es llamar al gobierno del estado de California a intervenir en el mercado a favor de los competidores de TracFone”.

“Hemos pedido a las autoridades que investiguen nuestros reclamos de acuerdo con las leyes de ética de California para determinar a los patrocinadores de TCOV y si el proceso político en Calirfornia ha sido indebidamente influido por intereses políticos y corporativos“, indicó en un comunicado.

TracFone, por su parte pidió a las autoridades que TCOV informe de sus contribuciones y gastos porque “como toda organización política debe hacerlo por ley”, de la misma manera, la empresa aseguró que la organización no cuenta con un registro.

(Con información de CNN)

 



Temas relacionados:
Carlos Slim
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]