Policías capitalinos detienen a hombre en posesión de 4 millones de pesos
El sospechoso viajaba a bordo de un auto blindado con alteración en las placas. El dinero era transportado en una maleta y no se pudo acreditar su procedencia.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aproximadamente cuatro millones de pesos, de probable procedencia ilícita, y que viajaba a bordo de un vehículo con alteración en las placas.

A través de un comunicado la dependencia capitalina informó que los oficiales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Moctezuma cuando sorprendieron a dos personas a bordo de un vehículo blanco con “actitud inusual”.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron y tras identificarse solicitaron una revisión preventiva al hombre, así como una inspección al automóvil, mismo que contaba con blindaje en la carrocería.

Durante la revisión se encontró una maleta color negro, que en su interior contenía varios paquetes de dinero en efectivo dividido en billetes de diferentes denominaciones, por lo que el probable responsable fue detenido.

El hombre manifestó que la cantidad ascendía a un aproximado de cuatro millones de pesos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia.

Al solicitar las referencias del vehículo en las diferentes bases de datos del padrón vehicular, no se encontraron registradas las placas en el estado de Morelos como estaban impresas sino de Michoacán, informó la SSC.

Ninguna de las características correspondía al automóvil ya que no era dos puertas, el motor no correspondía, y tampoco era modelo 1977, así como el NIV, que se obtiene de la placa, no reflejaba ser de una nomenclatura de vehículo reciente.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.