Levantan a exalcalde de Chinameca, Veracruz
Los hechos ocurrieron entre las 6:00 y 7:00 horas en una gasolinera donde normalmente el exalcalde Víctor 'N' toma café.
(Foto: @jsalgadoperalta)

Durante las primeras horas de este viernes fue secuestrado el exalcalde de Chinameca, Víctor “N”, mientras se encontraba tomando un café en una gasolinera de este municipio.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron entre las 6:00 y 7:00 horas en la gasolinera de dicha localidad, a donde normalmente llega el exfuncionario para tomar café en una tienda de conveniencia que se encuentra en el lugar.

Testigos que presenciaron el plagio narraron que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el exmunícipe y se lo llevaron por la fuerza, sin que al momento se tengan pistas de su paradero.

En el lugar quedó abandonada la camioneta que manejaba el exalcalde, la cual fue asegurada por la Fiscalía General estatal.

Autoridades ministeriales ya tienen conocimiento del hecho; sin embargo, fuentes cercanas a la familia indican que tras confirmado el secuestro, los plagiarios contactaron a los parientes para negociar un rescate y se encuentran en el proceso de negociación para su liberación. (Ntx)



Temas relacionados:
Delincuencia
Inseguridad
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.