Investiga PGJ capitalina asesinato de presunto agente del MP en alcaldía Cuauhtémoc
La víctima salía de su turno en una Agencia del MP que se encuentra cercana al lugar donde fue abatido por disparos de arma de fuego.
Foto: @siete_letras

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se presume era agente del Ministerio Público.

El homicidio, ocurrido la mañana de este miércoles en la esquina de las calles Pedro Moreno y Aldama, en la colonia Buenavista, provocó una gran movilización policiaca en esta zona de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima acababa de salir de su turno en una Agencia del Ministerio Público que se encuentra cercana al lugar donde fue abatido por disparos de arma de fuego.

Momentos más tarde, fue detenida una persona por su presunta responsabilidad en este crimen. (Ntx)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Inseguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.