‘El Bronco’ se “despega” de Ivonne, según encuesta de ‘Reforma’
31.3 por ciento de los encuestados votarían por el independiente, mientras que 26.1 por ciento lo harían por la priista.

Jaime Rodríguez, candidato independiente al gobierno de Nuevo León, encabeza las preferencias electorales en el estado y prácticamente se ha “despegado” de su más cercana contendiente, la candidata del PRI, Ivonne Álvarez, de acuerdo con la más reciente encuesta difundida por el diario Reforma.

Ante la pregunta “si hoy se eligiera Gobernador de NL, ¿por cuál candidato votaría?, El Bronco fue la respuesta de 31.3 por ciento de los encuestados. 

La priista Ivonne Álvarez se quedó en segundo lugar, con 26.1 por ciento de las preferencias. 

Mientras que el panista Felipe de Jesús Cantú obtuvo 20 por ciento.

En tanto, 15 por ciento dijo estar todavía indeciso, a menos de tres semanas de las elecciones.

El jueves, Rodríguez Calderón concretó una alianza con el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, quien se comprometió a brindarle todo su apoyo y estructura. La encuesta de Reforma se realizó antes de que se diera a conocer esa alianza.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 09.19.47Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 09.22.05

 



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Nuevo León
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]