Consignan a 4 ciclistas que violaron a menor de edad en Jalisco
El 12 de mayo, ante la Fiscalía General del Estado se presentó el padre de un menor de 15 años para interponer una denuncia por el abuso sexual del que su hijo había sido objeto en el dormitorio del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco consignó ante un juez a cuatro de los siete ciclistas de la Selección Jalisco que presuntamente abusaron de uno de sus compañeros, de 15 años en enero pasado.

A los cuatro, mayores de edad, se les acusa de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores. Los cuatro ciclistas formaban parte de la selección estatal.

El Ministerio Público ordenó se le practicaran exámenes andrológicos al menor afectado y los resultados confirmaron el abuso.

Este es el boletín de la Fiscalía sobre el caso:

Boletin Fiscalia Jalisco by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Estados
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]