Amenaza de bomba provoca desalojo en Palacio de Justicia de San Lázaro
Personal del Poder Judicial informó, a través de redes sociales, que fue desalojado del Palacio de Justicia de San Lázaro por una amenaza de bomba.

El Palacio de Justicia de San Lázaro fue desalojado por una amenaza de bomba, reportaron a través de redes sociales, empleados que laboran en el inmueble.

Las primeras imágenes del incidente comenzaron a circular a través de Twitter minutos antes de las 11 horas, mostrando el desalojo del recinto judicial, ubicado a un costado de la Cámara de Diputados federal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de la Ciudad de México ingresaron al lugar.

El Consejo de la Judicatura Federal informó, a través de un comunicado, que “de manera inmediata se inició el protocolo de seguridad y se determinó suspender actividades en salvaguarda de todos”.

Algunos trabajadores del Poder Judicial han reportado que recibieron instrucciones de suspender labores y retirarse de la zona.



Temas relacionados:
Poder Judicial
Seguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.