Mundial Polonia Sub 20: Debuta México ante Italia en Gdynia | Video
La escuadra mexicana, bajo el mando de Diego Ramírez, intentará dar el primer paso en la justa polaca frente a la Nazionale; Macías y Lainez, entre los jugadores a seguir.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Llegó la hora para los chavos…

Con equipo completo y la ilusión a tope, la Selección Mexicana Sub 20 hará su debut este  jueves en la Copa del Mundo Polonia 2019 al medirse a Italia en el Estadio Municipal de Gdynia.

Este jueves en punto de las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, arrancará la actividad en el Grupo B, integrado además por las selecciones de Ecuador y Japón, que se enfrentan a las 13:30 horas.

La Nazionale llega como subcampeona del Torneo Europeo Sub 19,  donde sólo cayó en la gran Final ante Portugal;  el referente ofensivo es Andrea Pinamonti, delantero del Frosinone de la Serie A, quien durante la pasada temporada disputó 27 encuentros y notó cinco goles, además de tres asistencias.

En tanto, el Tricolor Sub 20, bajo el mando de Diego Ramírez, tiene en Diego Lainez y José Juan Macías, elementos con mayor peligrosidad y recorrido en el máximo circuito.

Lainez Leyva, canterano del América, fue campeón con las Águilas en el Torneo Apertura 2018, para luego ser traspasado al Real Betis de la Liga de España, donde no ha gozado de la regularidad deseada, pero ha mostrado las cualidades que le llevaron al Viejo Continente. 

En tanto, José Juan Macías fue el mexicano mejor ubicado en la tabla de goleadores del Clausura 2019, al mecer las redes rivales 10 veces, y convertirse en pieza importante del León, tras llegar a préstamo del Guadalajara, donde se formó. El goleador de La Fiera hizo el gol frente al  América que tiene al cuadro esmeralda en la Final del futbol mexicano.

México, Italia, Japón y Ecuador formar parte del segundo sector, considerado uno de los más complicados de la cita polaca. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.