Juez ordena reinstalar a Fuentes en Omnilife - Aristegui Noticias
Juez ordena reinstalar a Fuentes en Omnilife
Jorge Vergara destituyó a su aún esposa por supuestos fraudes como directiva en Grupo Omnilife.
(Foto: Amaranta Prieto)

Restitutir a Angélica Fuentes como directiva del Grupo Omnilife, ordenó un juez de Zapopan, y exigió que se le entreguen las oficinas corporativas.

El juez décimo de lo mercantil, Mario Zúñiga, dejó sin efecto las medidas cautelares que él mismo había ordenado contra Fuentes el pasado 27 de marzo, en respuesta de la demanda presentada por Jorge Vergara para expulsar a su todavía esposa, de las empresas de las que él es accionista.

“Se autoriza hacer uso de la fuerza pública, romper cerraduras y arresto en caso de oposición”, indicó el juez.

El juez giró oficios a la Fiscalía de Jalisco y a las comisarías de Seguridad Pública de Zapopan y Guadalajara con el objetivo de que “proporcionen elementos necesarios que garanticen la seguridad del personal de este juzgado, así como de los que intervengan en las diligencias” en lo referente a la toma de los inmuebles.

Angélica Fuentes pagó una contragarantía de 6 millones de pesos por medio de billete de depósito como según lo autorizó un tribunal colegiado en materia civil, para poder obtener el levantamiento de las medidas cautelares.

En días pasados la propia Fuentes señaló que el objetivo de Vergara fue “llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego al ámbito mediático“, lo cual consideró que “se trata más de una reacción pasional que de un asunto empresarial; más de presión que de una verdadera disputa legal”.

(Con información de Reforma y AN)



Temas relacionados:
México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]