Copa del Rey: Descarta Barcelona a Marc-André ter Stegen para la Final | Video
El arquero alemán no se recuperó de sus molestias en la rodilla derecha y su lugar será ocupado por Jasper Cillessen, para enfrentar al Valencia este sábado.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Jasper Cillessen al quite…

Barcelona dio a conocer este miércoles que el portero alemán Marc-André ter Stegen está descartado para jugar la Final de la Copa del Rey ante Valencia, a causa de molestias en la rodilla derecha.

Durante las próximas semanas, el cancerbero germano continuará con su proceso de recuperación, aunque el club catalán aún no ha informado el tiempo de baja.

Entre LaLiga, Champions League, Supercopa de España y las Semifinales de la Copa del Rey, el cancerbero teutón ha disputado un total de 49 encuentros.

Barcelona y Valencia se medirán este sábado 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad dee México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.