Angélica Fuentes ‘despide’ a directivos de Chivas; no puede hacerlo, asegura Vergara
Mientras que las Chivas juegan las finales, Néstor, hermano del 'Chepo' de la Torre, habría sido destituido como presidente de la directiva del club.
(Foto: Cuartoscuro)

Angélica Fuentes habría tomado ya sus primeras decisiones de regreso en el cargo como directora general del Grupo Omnilife-Chivas y una de ellas sería la destitución de la directiva actual de las Chivas, informa el portal Medio Tiempo

A través de un documento, Fuentes ordenó la destitución de Néstor de la Torre Menchaca como presidente de la directiva del club y se nombró en su lugar a Sergio Palacios López.

Néstor es hermano del actual director técnico de las Chivas, el ‘Chepo’ de la Torre.

No puede

Por su parte, en conferencia de prensa, Jorge Vergara afirmó que su todavía esposa “no puede destituir a nadie de su cargo”, al calificar como falsa la supuesta asamblea extraordinaria convocada por Fuentes.

“El equipo de abogados tiene controlada toda la situación. En este momento la resolución del juez está siendo impugnada”, explicó quien se considera el presidente del rebaño y agregó que el pleito legal no le ha permitido ver a sus hijas.

Las decisiones de Fuentes se dieron después de que este jueves el Juez décimo en materia Mercantil de Zapopan, Jalisco, Mario Zúñiga, determinó restituirla como directora general de Omnilife,

Además de los cambios mencionados anteriormente, Fuentes también destituyó a Diego Martínez Becerra como coordinador operativo del Club Guadalajara para colocar en su lugar a Ramón García Hernández.

Otras decisiones serían deponer del cargo a Mariano Varela como gerente deportivo, Rafael Ortega como jefe de los servicios médicos, José Luis Real como coordinador técnico-táctico y a Guillermo Hernández como coordinador físico-atlético del Club Guadalajara.

(Con información de MedioTiempo.com y El Universal)

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Justicia
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]