Empleado de American Airlines golpea a mujer con carreola (Video) - Aristegui Noticias
Empleado de American Airlines golpea a mujer con carreola (Video)
El trabajador también entró en discusión con un pasajero que trató de intervenir; aerolínea afirma que el miembro de la compañía ha sido suspendido.
(Foto: Facebook/Surain Adyanthaya

American Airlines regresó a los titulares esta semana, luego de que pasajeros acusaron a un empleado de la aerolínea de usar una carreola para golpear a una mujer con un bebé en brazos y luego discutir con un hombre que trató de intervenir.

El incidente sucedió durante el abordaje del vuelo AA591 de San Francisco a Dallas. De acuerdo con testimonios de pasajeros, el trabajador le quitó violentamente la carreola a la pasajera y luego la golpeó en la cara con el carrito, casi impactando al bebé.

Surain Adyanthaya, quien iba a bordo del avión, captó en video los momentos luego del supuesto golpe. En las imágenes, se ve a la pasajera llorar con su hijo en los brazos.

Al fondo, se escucha a un hombre de camisa blanco con azul, que luego se aproxima al frente de la aeronave. “¿Cuál es el nombre del sujeto que hizo eso con la carreola? ¿Es un empleado de American Airlines? quiero saber su nombre personalmente. Es ridículo“, dice el pasajero al personal de la aerolínea.

En ese momento el presunto agresor, de corbata negra, regresa a bordo.

El pasajero de camisa blanca le dice “Hey, amigo. Si me haces eso a mí, te noqueo“.

“¡Mantente fuera de esto!”, grita el empleado y se desata una discusión entre los dos hombres. “Golpéame“, dice el empleado en varias ocasiones al pasajero, antes de que personal de la aerolínea los separe.

American Airlines aseguró que el trabajador ha sido suspendido mientras se investiga lo que sucedió a bordo de la aeronave y dijo estar “decepcionada” con la conducta del miembro de su equipo.

“Las acciones del miembro de nuestro equipo capturadas aquí (en el video) no reflejan paciencia ni empatía, dos valores necesarios para la atención al cliente”, dijo la aerolínea.

El incidente llega semanas después de que se viralizó un video en el cual se ve a un pasajero ser arrastrado por el piso de un avión de United Airlines, luego de que el cliente se negó a ceder su asiento en un vuelo sobrevendido.

(Con información de CBS)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]