Maduro nombra vicepresidente… al yerno de Hugo Chávez
Jorge Arreaza será la mano derecha del nuevo presidente de Venezuela. También divide en dos el Ministerio de Planificación y Finanzas.
(Fotos: Xinhua)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, nombró este fin de semana a los integrantes de su equipo de gobierno en el periodo 2013-2019, entre los que destaca Jorge Arreaza, yerno del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Jorge Arreaza fungirá como la mano derecha de Maduro, siendo vicepresidente. “En primer lugar, debo ratificar al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, quien es un hombre capacitado para echar a andar a nuestro país”, dijo el presidente, en declaraciones que retoma Telesur.

El mandatario reveló la separación del Ministerio de Planificación del Ministerio de Finanzas. Jorge Giordani y Nelson Merentes  respectivamente, encabezarán a dichas instituciones.

En Defensa y Seguridad de la Nación, Maduro nombró al general Diego Molero como titular en el Ministerio de la Defensa, y en el Ministerio de Relaciones Exteriores a Elías Jaua.

 Por otro lado, a dichas designaciones el ex candidato presidencial y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, respondió en su cuenta de Twitter: “Me dicen que el Enchufado Mayor anuncia los integrantes del Gobierno #MientrasTanto Resultado: #Másdelomismo”.

 De la misma manera, publicó el descontento de la gente  por la designación de Diego Molero como Ministro de Defensa: “Me llegan muchos mensajes de malestar en nuestra FANB por ratificación del Min.Defensa en el Gob #MientrasTanto Paciencia!”

 (Con información de Telesur)



Temas relacionados:
Elecciones Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]