Choque de trenes deja 136 heridos en Holanda
Las autoridades reportan a 56 personas en estado grave. El accidente sucedió cuando uno de los trenes iba a alta velocidad
El accidente se registró el sábado en las cercanías de la capital holandesa. (FOTO:Hollandse Hoogte/Amaury Miller)

AMSTERDAM.- Un accidente ferroviario en la capital holandesa, dejó el sábado 136 heridos, 56 de ellos graves, incluidos 13 que están en condiciones muy serias, informó la empresa de Ferrocarriles Holandeses NS.

Un vocero de la compañía ferroviaria, citado por la emisora Radio Netherland, explicó que la mayoría de las víctimas graves del choque entre dos trenes de pasajeros registrado este sábado presentan fracturas de huesos y hematomas.

El portavoz agregó que los pasajeros con lesiones menores fueron enviados a hospitales o atendidos por el personal de las ambulancias.

Ferrocarriles Holandeses señaló que un tren expreso que procedía de Den Helder con destino a Amsterdam Central se impactó con un convoy local que viaja a menor velocidad, pero aclaró que ninguno de los dos se descarriló. (Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]