Mesas de análisis, antes de empezar ‘Cruzada’ en DF: Mancera
Los jefes delgacionales de Tlalpan, Maricela Contreras; de la Gustavo A. Madero, Nora Arias; de Álvaro Obregón, Leonel Luna y de Iztapalapa, Jesús Valencia dieron su postura sobre la 'Cruzada contra el Hambre'.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó el lunes por la noche que la ‘Cruzada contra el Hambre’ no se realizará en la capital del país hasta que se realicen mesas de análisis.

El mandatario capitalino sostuvo una reunión de poco más de 3 horas, desde la tarde hasta la noche, con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y algunos delegados del DF, para debatir el ingreso de cuatro delegaciones al programa federal.

El encuentro entre la funcionaria federal, el mandatario capitalino y delegados se dio en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento; al lugar llegaron los jefes delgacionales de Tlalpan, Maricela Contreras; de la Gustavo A. Madero, Nora Arias; de Álvaro Obregón, Leonel Luna y de Iztapalapa, Jesús Valencia.

También estuvo presente en la reunión el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano.

La reunión comenzó a las 18:30 de la tarde del lunes y hasta las 09:30 de la noche del lunes los reporteros aún esperaban conclusiones de la misma, las cuales se dieron en una conferencia de prensa.

De acuerdo con La Jornada, antes de ingresar al edificio del GDF, Leonel Luna manifestó que los 4 jefes delegacionales sostuvieron un encuentro previo entre ellos para unificar posturas, y añadió que su intención es que cada uno exprese su punto de vista sobre la Cruzada.

La reunión concluyó poco antes de las 10 de la noche, de acuerdo con Formato 21.

(Con información de Formato 21 y La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com