Insuficiente iniciativa de Peña sobre uso de mariguana: PAN y PRD
Ricardo Anaya señala que el debate apenas comienza, mientras que Agustín Basave aclaró que su partido busca la legalización también para su uso recreativo.
(Foto: Cuartoscuro)

Los presidentes nacionales del PAN y el PRD, Ricardo Anaya y Agustín Basave respectivamente, calificaron de insuficiente la iniciativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto para legalizar el uso de la mariguana con fines medicinales y ampliar la dosis máxima legal por persona.

El perredista Basave celebró que el presidente Peña Nieto se sume a la propuesta de los legisladores del sol azteca para legalizar la mariguana con fines medicinales “aunque sea tardía y parcialmente”.

“Me da mucho gusto, aunque el PRD va más allá: proponemos la legalización de la mariguana también con fines recreativos o personales“, señaló el líder perredista.

Por su parte Anaya, presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, señaló que en este tema el debate recién está comenzando.

Aunque “va en la dirección razonablemente correcta” es también “evidentemente insuficiente para que el problema se resuelva a fondo”, señaló el panista.

(Con información de Proceso y La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]